SERVICIOS

miércoles, 25 de octubre de 2017

MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO INICIA PROCESO SELECCIÓN DE PERSONAL PARA ÁREA DE INSPECCIONES Y SEGURIDAD CIUDADANA PERIODO ESTIVAL AÑO 2018

Se abre el proceso de reclutamiento y selección para las personas que deseen trabajar en el área de inspecciones y seguridad ciudadana, por el periodo estival, año 2018. Se recepcionarán Curriculum Vitae desde el día lunes 30 de octubre y hasta el día 20 de noviembre, de 09:00 a 17:30 hrs., en la Oficina de Inspecciones Generales y Seguridad Pública de la I. Municipalidad de Algarrobo.

Requisitos generales de reclutamiento de personal:
1. Ser mayor de edad.
2. De preferencia contar con curso de OS10.
3. De preferencia contar con experiencia en el área de seguridad ciudadana e inspección municipal u otras afines.
4. De preferencia contar con licencia de conducir clase B-C

Fuente: Facebok Muni Algarrobo. 25 Octubre 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario