En el Facebook
de la I. Municipalidad se ha publicado el siguiente aviso
Para ampliar, pulsar sobre la imagen |
Se abre el proceso de
reclutamiento y selección para las personas que deseen trabajar en el área de
inspecciones y seguridad ciudadana, por el período estival, año 2018. Se recepcionarán
curriculum vitae desde el día lunes 30 de octubre y hasta el día 20 de
noviembre, de 09:00 a 17:30 hrs., en la Oficina de Inspecciones Generales y
Seguridad Pública de la I. Municipalidad de Algarrobo.
Requisitos generales de reclutamiento de personal:
1. Ser mayor de edad.
2. De preferencia contar con curso de OS10.
3. De preferencia contar con experiencia en el área de
seguridad ciudadana e inspección municipal u otras afines.
4. De preferencia contar con licencia de conducir clase
B-C
Algo que caracteriza a la Municipalidad.
ResponderEliminarDe Preferencia, De preferencia, De preferencia, si no tiene, no importa, le damos pa adelante igual