En la noche de ayer viernes 29
de diciembre, ha fallecido inesperadamente en su residencia en Algarrobo, nuestra
amiga y vecina, Pilar Ruiz Echeverría. Gran pesar ha causado entre amigos y
amigas del Grupo de Bridge de Algarrobo y de amigos de su esposo Eduardo
Friedman D., los navegantes de la Hermandad de la Costa.
Sus funerales se efectuarán en Santiago, mañana
31 de diciembre a las 15 horas en el Cinerario Parque del Recuerdo (Recoleta
4421), después de una misa que se oficiará a las 13 horas en la Iglesia Santo
Toribio (La Capitanía 473, Las Condes).
“Algarrobo Digital” se suma a los sentimientos de profundo pesar por la repentina e impensada partida de nuestra amiga y lectora algarrobina, Pilar Ruiz Echeverría. Hacemos llegar nuestro sentido pésame a su esposo Eduardo Friedman y familia
ResponderEliminarEs una muy triste noticia para quienes la conocimos, fuerza para Eduardo y familia de parte mía y de mi Sra. Marycarmen Santiago.
ResponderEliminarQuerido Eduardo:
ResponderEliminarMe parece mentira, estar viviendo con mucha tristeza un día como hoy, acompañándote junto a tu familia e hijas para despedir a nuestra querida Pilar.
Era la menor de todos nosotros los “bricheros” Algarrobinos. Desde que tuvimos el privilegio de conocerlos, nos pudimos dar cuenta de lo encantadora, alegre y linda que era Pilar. Irradiaba felicidad y siempre dispuesta a ver solamente lo bueno de cada uno de nosotros. Además, siempre ella celebraba todas las tonteras que hablábamos entre juegos. Te reíste a gritos cuando les dije enojado no querer ser “galleta de nadie” en el grupo de ocho: vale decir, el número nueve. La verdad sonaba extraño ser el noveno en un grupo de ocho
Pilar, en esa oportunidad, con Eduardo aliado y compañero de toda la vida, me bautizaron “Kuki” para arreglar las cosas y así no me enojara.
En fin, tendríamos tantas cosas lindas q decir sobre tu bella y acogedora persona cada uno de los que integrábamos las mesas dos veces por semana, que preferiremos atesorar los recuerdos, cada uno los afortunados que te conocimos. Solo nos resta decir Adiós querida Pilar, descasa en paz. Siempre estarás en nuestros corazones.
Carlos Ibarra Vallebuona