La competencia oceánica será, además, antesala de la Regata de Chiloé que se disputará entre el 20 y 27 de enero 2018
Esteban Gómez U.
Periodista
Fotos : Benja Sans |
Este fin de semana la vela nacional se tomará las bahías de Algarrobo y Valparaíso para disputar la Regata 2Bahías-Santander, competencia que cierra el año del Club Náutico Oceánico (CNO), y servirá de preparación para la tradicional Regata Chiloé, que se efectuará entre el 20 y 27 de enero de 2018 en las aguas del archipiélago de la Décima Región.
La cuarta fecha del Nacional Santander Oceánico 2017-2018 espera contar con la participación de más de 20 barcos de las clases Soto40, IRC y Crucero, quienes se encontrarán en la Cofradía Náutica del Pacifico (Algarrobo), el próximo viernes 8 para zarpar, a partir de las 13 horas, en una travesía rumbo a Valparaíso, después de la Reunión de Timoneles que se realizará a las 11 horas.
El sábado, en tanto, la acción se centrará en el Yatch Club de Chile, en Recreo, donde se tiene contemplada tres regatas para las clases IRC y S40 y una travesía para crucero, desde las 13:00 horas. El domingo, a mediodía, se disputarán otras tres regatas (IRC y S40) y una travesía para crucero.
La premiación de la última regata del año se realizará a las 17 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario