Cargos de Coordinador
Comunal, Kinesiólogo, y Terapeuta Ocupacional. El plazo de recepción de los
antecedentes se realizará entre el 27 al 31 de agosto, en dependencias
municipales, hasta las 14:00 horas
Noticia de José Luis Yáñez
Jueves, 23 de agosto de 2018
Jueves, 23 de agosto de 2018
Cargo a Contratar:
01 Coordinador/a Comunal, profesional de las ciencias
sociales, carreras clínicas (área de Salud) o afines, con experiencia en
coordinación de equipos y conocimientos en el área de inclusión y discapacidad,
44 horas por un monto de $795.000.- que
cumpla las siguientes funciones:
· Velar por la correcta
implementación de los productos detallados en el producto 1 de las
orientaciones técnicas.
· Coordinar la Postulación del
sello inclusivo.
· Elaborar un plan de difusión
asociado a la ejecución de la Estrategia,
· Articular a nivel comunal
con Programas y Proyectos para ofrecer a las unidades Municipales alternativas
integrales y oportunas de solución según las necesidades de las PeSD.
· Coordinar el comité
inclusivo Municipal.
· Generar jornadas de
concientización y capacitación a los funcionarios Municipales respecto a
atención de PeSD, Lenguaje, entre otros.
· Elaborar un diagnóstico
Municipal respecto a la atención inclusiva.
· Elaborar un Diagnostico
Participativo EDLI
01 profesional Kinesiólogo: por 22 horas por un monto de
$750.000, que cumpla las siguientes funciones:
· Salud Inclusiva, Promover
acciones inclusivas que generen participación de las PeSD y sus familias.
· Articular y vincular
dispositivos comunales de asistencia que otorguen procesos de rehabilitación a
corto, mediano y largo plazo.
· Educación Inclusiva,
vincular la Estrategia de desarrollo local inclusivo con unidades y programas a
nivel Municipal y el medio relacionadas con detección temprana.
· Retroalimentación y Fortalecimiento
Comunitario, Fomentar la Inclusión en todas sus áreas con actores
pertenecientes a organizaciones funcionales y territoriales, mediante grupos de
auto ayuda.
· Gestionar consejos
consultivos participativos a nivel comunal.
· Generar política comunal de
inclusión Social.
· Apoyar a la elaboración del
diagnóstico participativo EDLI.
01 Profesional Terapeuta ocupacional: por 88 horas mensuales
por un monto de $ 600.000.- que cumpla las siguientes funciones:
· Generar apresto laboral a
PeSD con el fin de apoyar la intermediación laboral a nivel comunal.
· Sensibilizar aquellas
empresas con interés de implementar ley de inclusión N° 20.422
· Fomentar ferias Laborales
inclusivas en coordinación con la OMIL y empresas locales, vinculando a PeSD y
fuerza laboral en la comuna.
El perfil por requerir en el
llamado a concurso debe apuntar a:
· Educación: Profesionales y/o técnicos, preferentemente del
área de las ciencias sociales, carreras clínicas o carreras afines, titulados
en universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y/o
establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas están deben ser
reconocidos por el estado de Chile o con su respectiva convalidación con
experiencia y conocimiento en la temática de inclusión social y el Trabajo con
Personas en situación de Discapacidad.
· Conocimientos:
. Nivel usuario de Programas
computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.
.Conocimientos de la ley de inclusión 21.015
. Conocimientos en Modelo de
trabajo en Red y enfoque comunitario.
. Conocimientos en enfoque de
Género.
Competencias:
Se requiere a un/a profesional
o técnico que presente las siguientes competencias:
. Interés y motivación por el
trabajo en comunidad
. Interés y compromiso con el
trabajo con Personas en situación de Discapacidad y sus Familias
.Disposición al cambio y al
conocimiento continúo.
. Habilidades para establecer
relaciones de trabajo positivas y colaborativas.
. Habilidades para el trabajo
en equipo.
. Conocimiento de las redes
institucionales locales y capacidad de generar nuevas redes dirigidas a PeSD y
sus Familias
. Experiencia en el área
social y conocimiento de las temáticas de los programas.
Antecedentes laborales y académicos a presentar:
- Fotocopia del certificado de
título (Licenciatura (si es que cuenta) y título profesional), este debe ser
reconocido por el estado de Chile o con la respectiva convalidación por el
organismo establecido para estos efectos.
- Certificado de antecedentes
para fines especiales.
- Fotocopia simple de la
cedula de identidad por ambos lados
- Curriculum vitae (formato
libre – no superior a las 4 planas)
- Certificados de diplomados,
postitulos o cursos de especialización de acuerdo a la temática (en caso de no
adjuntar, no se considerará, aunque esté mencionado en el Curriculum vitae)
- Certificado inhabilidades
para trabajar con menores de edad, se descarga de en página web:
https://inhabilidades.srcei.cl/ConsInhab/consultaInhabilidad.do
Montos a pagar: De acuerdo a lo especificado en la solicitud
de cada profesional. Su financiamiento es por convenio de transferencias entre
SENADIS y Municipalidad de Algarrobo
Lugar de presentación de
documentación requerida: Los antecedentes requeridos deberán ser presentados en
oficina de Partes en Av. Peñablanca 250, Algarrobo, exclusivamente en sobre
cerrado, señalando nombre del postulante y cargo a al que postula.
El plazo de recepción de los antecedentes se realizará entre
el 27 al 31 de agosto, en dependencias municipales, hasta las 14:00 horas.
Para mayor información escribir al
mail:
Encargada Programa de
discapacidad Municipal, Jenny Aeloiza mail
No hay comentarios:
Publicar un comentario