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martes, 7 de agosto de 2018

MULTITENDA DE PRODUCTOS DE CHINA ABRE SUS PUERTAS EN ALGARROBO

Se cierra un ciclo del comercio tradicional del Algarrobo. Quedan muchos gratos recuerdos
 
Supermercado "San Marcos" de Algarrobo
Foto de archivo, año  2013
En la esquina tradicional del centro comercial de Algarrobo, Avenida Dr. Guillermo Mücke N°  998 equina El Litre, en donde estuvo por muchos años el Supermercado San Marcos de la familia Vera Berríos, se ha abierto una multitienda comercializadora de productos de origen chino “Comercial BAIYI). De este modo, esa importante equina que había estado inactiva comercialmente, vuelve a tomar vida con la apertura de esta nueva multitienda.

Concluye otra etapa de la historia de Algarrobo.

Queda el recuerdo de nuestras compras en ese local tan bien atendido, con sus exquisiteces del buen jamón, queso, vinos, empanada y platos preparados (pastel de choco, humitas, chupe de locos y jaiba), para luego comprar el diario en el kiosco del lado. Quien estaba cargo de la línea especial de comestibles y platos preparados, la señora Bernardita Vera no lo ha dejado, ya que ahora sigue atendiendo en el nuevo local, el Restaurante Pueblo Viejo, con sus hijos y esposo, con gran éxito.

Muchos recordamos esas idas al San Marco, oportunidad de encuentros y armado de programas.  Sin olvidar que allí estaba el “Cajero automático de Red Banc” de Algarrobo, muy necesario y que además fue “usado” por delincuentes a fines del año 2013 mediante explosivos para hacer un “retiro indebido”.

El “San Marcos” fue una tradición, en especial de los días sábados y domingos, que ha pasado a ser parte de los hermosos recuerdos de Algarrobo. Cabe hacer un especial reconocimiento a la familia y hermanos que día a día estuvieron allí atendiendo sin fallar nunca.

Ojalá nos envíen fotos para agregarlas a esta noticia ( algarrobodigital@gmail.com )
 
Foto del 6 de agosto 2018

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3 comentarios:

  1. Que sacan si es igual de caro

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  2. Nada más agradable que un mall chino. Aunque hay reparos a la calidad pero son entretenidos. Abundan como los restaurantes de comida china o sushi. Aportan algo de empleo. De impuestos es dudoso ya que venden sin boleta en muchos casos. Ese local le hará competencia al otro. Ojalá sea un aporte.

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  3. Lamentablemente los estacionamientos en ese sector son escasos, sobre todo en periodo de vacaciones y a media cuadra del otro local chino...Por otra parte la mayoría de los locales que dicen vender artesanía no son otra cosa que productos chinos... Donde esta el aporte?

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