La selección del balneario empató 1 a 1 con Barón en condición de visitante. El domingo juega la revancha en El Quisco.
David Muñoz Castillo
Líder de San Antonio
No es definitivo, porque faltan 90 minutos, pero la selección Sub 17 de Algarrobo dio un importante paso para llegar a la final de las Eliminatorias Regionales de esta categoría, que clasifica al Nacional, que se efectuará en enero en Zapallar.
La escuadra que adiestra el delantero de Unión El Litre, y quien también jugó en Huracán, Pedro Amigo, logró un importante empate 1 a 1 con Barón, en el duelo jugado en el auditorio Manuel Guerrero de Valparaíso.
La paridad dejó bien perfilados a los algarrobinos para instalarse en el partido único que definirá al clasificado a la final.
El equipo rojinegro estuvo a punto de conseguir los tres puntos en el cerro porteño.
"Lo ganábamos desde los 22 minutos con gol de Brian Bastías y nos terminaron empatando en el minuto 86", contó el presidente de la asociación algarrobina, Ariel Marchant, quien siempre acompaña a este equipo en sus partidos.
Tras pasar la rabia por el postrero gol del local, Marchant calificó el 1 a 1 como "un buen resultado".
El timonel del fútbol del balneario norte de la provincia adelantó que el compromiso de vuelta se jugará este domingo desde las 17 horas en el estadio Eugenio Castro González de El Quisco.
Hoy la Asociación Regional de Fútbol Amateur, Arfaquinta, liberará la programación definitiva de los partidos de vuelta de las semifinales del torneo juvenil.
En el primer partido de la otra llave, Hijuelas, como dueña de casa, goleó por 4 a 2 a Cabildo.
La diferencia de goles no es un expediente para definir las clasificaciones y solo cuentan los puntos.
tiron de orejas para el mario, se ve que no sabe cuidar el pasto del estadio...
ResponderEliminar