Carta al Director
Comprobantes |
Les cuento algo que me sucedió el día de ayer y creo importante informárselos para que den a conocer una pésima práctica que se realiza con los estacionamientos licitados por la municipalidad.
El día de ayer me estacioné en Av. Carlos Alessandri desde las 19.49 pm. Hasta las 21.25 pm. El cobro final que me hicieron fue de $ 2.400 pesos, tomando desde las 19.49 pm hasta las 21.25 pm siendo que el cobro es hasta las 21.00 horas, pon ende los 25 minutos restantes no deberían haber sido cobrados. Finalmente me cobraron $ 2.350, es decir hasta las 21.25 pm y no hasta las 21.00 horas donde el cobro debería haber sido $ 1.775 por 71 minutos.
Obviamente la persona que me estaba cobrando no me dio el comprobante con los horarios, hasta que se lo pedí y me lo dio. Ante esto le dije el porqué del cobro, que no correspondía. Su respuesta fue:
“Señor, lo se, pero las máquinas están configuradas así y no se puede hacer nada. Se que no corresponde”
Creo importante ver este tema, ya que, primero el cobro normal es altísimo, además están cobrando más allá de la hora que corresponde. Es decir, ayer me intentaron robar y al darme cuenta pague lo que correspondía.
Carlos Andrés Richards Bravo
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Esto es lo que ven y sienten los turistas. No solo eso, también los habitantes que ya no pueden visitar la playa sin que paguen por eso durante todo el año. ¿Dígame Ud. quien en su sano juicio puede elegir una autoridad que hace las cosas con tanto des-propósito hacia las personas? y ¿hacia la actividades de bienestar de las personas en la ciudad?.(Es una opinión)
ResponderEliminarEn Algarrobo todo funciona como una maquina que atenta contra el turismo . Es una mafia en cual hay viculaciones.
ResponderEliminarEl tema es para seguirlo "hacia arriba". Primero al Concesionario, fiscalizando los relojes HOY MISMO …… esta tarde, a las 21.00 horas debe salir SEGURIDAD, para fotografiar en sus celulares 2 o 3 casos específicos y mañana con las pruebas "citar"
ResponderEliminaral responsable a oficina Municipal exigiendo una explicación y resarcimiento si los datos que ofrece el turista indican una MALA PRACTICA.
EXIGIR al Concesionario exhiba sus archivos y registros de cobranza según horario y efectuarle la "una quita" de la mala cobranza a Rentas Generales con mas una multa por el abuso administrativo pasándolo a Juez de Policía Local y tacha en antecedentes para futuras Licitaciones. ESO SERÍA ADMINISTRAR CON ORDEN Y JUSTICIA.