SERVICIOS

lunes, 1 de abril de 2019

PIDEN A ESVAL REEMPLAZAR EL EMISARIO SUBMARINO. Carta al Director

Estimado Director:

A través de la organización change.org, se le ha solicitado a Ontario Teacher´s Pension Plan de Canadá propietarios de la compañía sanitaria ESVAL, que reemplacen el emisario submarino que tienen en precario funcionamiento por una planta de tratamiento de residuos domiciliarios en tierra, evitando así contaminar la zona costera de Algarrobo.

Mientras más personas firmen la petición más relevancia toma la solicitud. change.org se encarga de hacer llegar la petición a los representantes de Ontario Teacher´s Pension Plan.

Aquí está el link en internet para aquellos que quieran firmar la petición. 

Ayudemos a Algarrobo. 

Ernesto Ortiz Ananias
Observatorio Ambiental Algarrobino

**** ****

Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Algarrobo Digital.

Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. En caso de que, por los efectos adversos que puedan tener lo informado, a petición del lector, omitiremos su identificación pública. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto sin consultan ni dar explicaciones. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG

*  *  *  *

Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones escribiendo en el espacio habilitado de “Comentarios” de más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com  Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario