|
Fotografía de referencia |
Es evidente que una farmacia comunal es mucho mas necesaria que solo tres días de jolgorio y fiesta, indicó Boris Colja
Audio sesión de concejo de 22 de julio, da cuenta de la intervención del concejal y donde se establecen claramente las prioridades para este municipio.
El Concejal Colja rechazó la modificación presupuestaria para inyectarle cuarenta millones faltantes en una cuenta, para llamar a licitacion y contratar a una empresa que realice la fiesta costumbrista en fiestas patrias.
El motivo del rechazo es la baja rentabilidad social versus el establecimiento de una farmacia comunal que el alcalde ha negado por falta de recursos y la fiesta en si, debería licitarse y generar recursos propios y no seguir apretando la billetera de la municipalidad. “Pero es sabido que el criterio en la municipalidad es proteger los bolsillos de los empresarios y sus utilidades y no los escasos recursos con los que cuenta, cuestión que quedó de manifiesto en la compra de las camionetas y que se encuentra en proceso de investigación”, indicó el concejal.
“Es evidente que una farmacia comunal es mucho mas necesaria que solo tres días de jolgorio y fiesta.”
“Algarrobo no necesita pan y circo, Algarrobo requiere que se preocupen de la parte social, del bienestar de sus vecinos y sus necesidades básicas,” indicó el concejal Boris Colja