Como es de costumbre, una vez más colapsa la capacidad de los emisarios y el "Infaltable festival de mierda en algarrobo" se hace presente en sus principales avenidas, según informó a nuestro medio, el indignado concejal Boris Colja.
Desde anoche y por más de tres horas, aguas servidas escurrieron por la avenida frente a la iglesia de la Candelaria en dirección a la playa.
Vecinos desde temprano comenzaron a denunciar esta repetida situación y enviaron fotos del hecho.
Estaremos atentos a declaraciones oficiales.
Y ESVAL? se caga de la risa, se comen su empanadita, se toman su vasito de tinto y pa la casa!
ResponderEliminarQue la municipalidad, siga entregando permisos de construcción a más edificios. Ahora son los rebalse de los alcantirallados, pronto serán las caídas de tensión n eléctrica por sobre consumo, etc etc etc.
ResponderEliminarAl municipio, solo interesa nuevos ingresos a sus arcas, pero no protege al vecino que vive en la comuna todo el año.
No más!!!!!
Que los alcaldes y concejales, que fueron elegidos por todos nosotros, hagan su pega y no para las inmobiliarias, ni para algunos privilegiados de la comuna; ellos son servidores públicos, elegidos por los vecinos de algarrobo y por ende, son empleado de todos quiene votamos por ellos.
en algarrobo la infraestructura no crece en relacion a los permisos que otorga el señor alcalde a las inmobiliarias.
ResponderEliminarun chiste el alcalde y el consejo cada vez veo peor algarrobo por la poca preocupación.
Cuando tiren todos las cadenas a la vez, Algarrobo desaparecerá por completo.
ResponderEliminarESVAL solo se rie, no esta ni ahí, total las groseras cuentas ( en Algarrobo pagamos una de las aguas mas caras de Chile ) las tenemos que pagar igual.
ResponderEliminarAl municipio tampoco le interesa hacer nada, ESVAL y los inmobiliarios los tiene convenientemente ciego$, por lo que se siguen autorizando edificaciones que tienen segun ESVAL agua y alcantarillado asegurados sin problema.