Solo llegaron los concejales Boris Colja y Marco Antonio González.
Foto Registro |
Como es sabido por la comunidad, el sistema de computación de la municipalidad ha presentado graves problemas en el último tiempo, con las correspondientes molestias asociadas. Incluso los sueldos de los funcionarios fueron pagados fuera de plazo y muchos vecinos han expresado diversos reclamos.
Por esta razón se acordó una reunión especial del concejo, para estudiar los detalles de este grave problema. La reunión debió realizarse ayer jueves en la mañana y debió ser suspendida por al ausencia de la gran mayoría del concejo. Solo llegaron los concejales Boris Colja y Marco Antonio González.
Es este un nuevo sistema computacional?
ResponderEliminarSi es así, cuál empresa lo instaló?
Que respaldo técnico y garantías ofrece esa empresa?
Pará adjudicar el trabajo, se llamó a licitación pública a través de Chile Compra?
No se por qué, pero me resulta muy parecido al caso "camionetas y motos para seguridad municipal".
En Algarrobo, todo huele mal.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEn la publicación del 3 de enero CAÍDA DEL SISTEMA INFORMÁTICO GENERA TRASTORNO EN MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO se señala: ...la entrada en funciones de la nueva empresa que en diciembre pasado se adjudicó la licitación para el servicio de soporte computacional. La oferta de Amisoft Ingeniería Ltda., por $ 28.518.336, terminó con el vínculo comercial que desde 2004 mantenía la empresa CAS-Chile con el municipio algarrobino.
EliminaroTRA ADJUDICACIÓN TRUCHA. PARA VARIAR EL ÚNICO QUE SE PREOCUPA EL CONCEJAL COLJA.
ResponderEliminarCayetano y el Furioso: En la publicacion del 3 de enero CAÍDA DEL SISTEMA INFORMÁTICO GENERA TRASTORNO EN MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO se señala: ...la entrada en funciones de la nueva empresa que en diciembre pasado se adjudicó la licitación para el servicio de soporte computacional. La oferta de Amisoft Ingeniería Ltda., por $ 28.518.336, terminó con el vínculo comercial que desde 2004 mantenía la empresa CAS-Chile con el municipio algarrobino.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar