Tal como lo anunciara el concejal Boris Colja días atrás y ante la negativa por parte de la municipalidad de entregar los documentos y permisos asociados a la "muralla china" de El Canelo, fue presentado en contraloría, el reclamo correspondiente por la entrega de los documentos para la transparencia de esta situación que ha sido noticia nacional y que tiene molestos a muchos vecinos y vecinas de la comuna.
Cuesta entender la actitud de la municipalidad de no entregar oportunamente los antecedentes y peor aun, poner trabas al trabajo de un concejal que lo único que está haciendo es fiscalizar y cumplir de esta manera con su labor para la que fue elegido.
Estaremos informando de los avances en esta situación.
Colja, el único concejal que hace la pega. La razón de ser del concejo, la razón por la que los elegimos es para que fiscalicen y controlen los actos del alcalde y por eso se les paga. Desgraciadamente en Algarrobo los otros concejales son simples marionetas chupamedias del alcalde, no hacen nada, le dicen que si a todas sus movidas, esperando el fin de mes para recibir un dinero que no se merecen.
ResponderEliminar