Señor Alcalde,
Junto con saludarle, quisiera primero presentarme: me llamo CARLOS FREZ ROJO y vivo desde el año 2016 en la calle Juan Verdaguer 2095, en Algarrobo. Desde ese año, saco los permisos de circulación en esta comuna. Renovamos un vehículo el año pasado que viene de otra comuna (Lo Barnechea), razón por la cual solicitamos el traslado online a la dirección de tránsito de Algarrobo. Junto con esto, entregamos los 4 documentos solicitados, también online, a saber el padrón, permiso de circulación anterior, seguro y revisión técnica. Además cancelamos por transferencia bancaria la cantidad solicitada ($223.788) .
La Dirección de Tránsito de Algarrobo entregó online el mensaje de recibo correspondiente al pago efectuado online por tarjeta de crédito (adjunto). Por su parte, el BancoChile, sucursal Naciones Unidas, también nos envió la notificación de la transferencia (adjunta).
A pesar de todo esto, la Dirección de Tránsito de Algarrobo no solo NO nos ha entregado o enviado el permiso de circulación respectivo y pagado, sino que nos está cobrando la misma suma NUEVAMENTE. Fui personalmente a hablar con la Señora Directora del transito que no me dio ninguna solución, aparte de su trato déspota.
Por lo tanto, solicito su intervención como autoridad principal de la comuna para solucionar este insólito hecho.
Desde ya, agradezco su gestión.
Saluda atentamente,
Carlos Frez Rojo
**** ****
Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Algarrobo Digital.
* * * *
Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones escribiendo en el espacio habilitado de “Comentarios” de más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.
Tuve el mismo problema. Finalmente opté por pagar el permiso en mi antigua comuna en Santiago. Una lastima que la muni de algarrobo pierda recursos por malas herramientas.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar
ResponderEliminarEsto ya es el colmo. No hay trámite que resulte en esta comuna, todo es mediocre, ineptitud y pésima atención al público . Llevo, por ejemplo, un año reclamando por la no reposición de un foco del alumbrado que afecta el sector donde vivo sin obtener respuesta. Solicitó el retiro de ramas y no se presentan. Cuando lo hacen cobran más de la cuenta. Ni siquiera tien un camión para que retirar ramas o enseres. La gente tiene que deshacerse delos cachorros a la mala en la noche. Al otro día, abres tu puerta y te encuentras con un sillón viejo, un refrigerador o una wc.