QEPD |
Mi hermano, nuestro bello y amado hermano... No tenemos palabras para describir el gran dolor que sentimos como familia, Arquímedes, un Eterno Luchador, incondicional, desinteresado, Amable, Correcto y Educado siempre... Amante y defensor de la Naturaleza, de la Justicia, Valores y Derechos Humanos.
Quisiera agradecer por este medio las infinitas muestras de Cariño y Reconocimiento por su labor en esta Comuna y en este grupo de Luchadores Incondicionales por aquellos que no tienen voz (CAC), e informar además para quienes lo conocieron de cerca que su deseo ya fué cumplido, esta madrugada fueron esparcidas sus cenizas en las bellas montañas de su amada Toscana.
Arquímedes nuestro amado hijo y hermano hoy Vive y Vuela entre la Naturaleza, los Humedales y la Amplia Diversidad de Aves que él protegió y defendió en el pasar de esta vida.
Infinitas gracias a todos
Su madre y hermanas
Q.E.P.D Arquimides,aquí en Algarrobo te recordaremos siempre.
ResponderEliminarBesos al cielo, vuela Alto.
ResponderEliminarBesos al cielo descansa en paz
ResponderEliminarque triste saber de tu partida arquimedes,de seguro estas en un lugar privilegiado!!
ResponderEliminarSoy Andrea Díaz-Muñoz Bagolini. Conocí a Arquímedes en la Universidad de Chile cuando ambos estudiábamos Derecho y nos hicimos muy amigos. Nos encontramos una vez en una oportunidad en un tribunal. Lo recordaré siempre con cariño y con la amabilidad que lo caracterizaba. Que pena más grande. Un abrazo a la familia
ResponderEliminar