Muy buenas tardes, me hago eco de voces de muchas personas que han estado queriendo manifestar la molestia que menciono en este pequeño artículo, el que espero sea leída y/o por lo menos trasmitida a las personas que toman las grandes decisiones en nuestra comuna.
Buenísimo el operativo con la exigencia en el cumplimiento de cuidarnos y cuidar. Sin embargo, muy bueno sería también, considerar lo indigno que resulta que los funcionarios atiendan a los usuarios a través de las ventanas que dan a la calle y no hacerlos pasar hasta las oficinas. Se entiende que si es demasiado el público hay peligro de contagios. Una buena iniciativa, sería habilitar edificios y espacios que por la pandemia no se usan, como lo es el Gimnasio, los Colegios, las Sedes Sociales.
Por favor, en días de lluvia y frío lo menos que se puede pedir es atender dignamente a las personas que requieren de ayudas, actualización de sus registros, pagos y en general de todos los servicios que presta la municipalidad y requieren nuestros vecinos con urgencia. Pónganse por favor en sus zapatos.
Gracias
Catalina Chacón
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Y lo mínimo también es que contesten los malditos teléfonos..de qué sirve que la muni publique teléfonos si realmente no se dignan a contestar o prender?? Son una verdadera burla y vergüenza🤬
ResponderEliminarLa alcaldía actúa con una soberbia increíble. Esto es muy claro. Es una autoridad, que cualquier cosa que lo saque de su visión lo descoloca y le molesta. No tiene empatia, ni ganas de colocar primero a las personas y generar bienestar. La soberbia le nubla el buen juicio para saber orientar y atender a las personas. Nefasta gestión. A toda prueba, es evidente.
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