![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZAcr6VeQvplvkmV9LJKnOe3jETdcd9v4FlLvH8ytd1IIvU1MeJ2_SF64-aMapLNa3-VOssmsD3QuntNu1kXZfKfg4L1YGAh3PKZCYaf6IYUTcg0ggFmXdyYjMnmAjXbvp-LippRaPbzpD/s320/Captura+de+Pantalla+2020-08-07+a+la%2528s%2529+12.08.09.png)
La instauración del día nacional del dirigente social y comunitario se remonta al año 1998 como una forma de entregar un reconocimiento a la labor de los dirigentes sociales, vecinales y comunitarios de todo el país y recordar aquel 7 de agosto de 1968 cuando se publicó la ley Nº16.880 que dio institucionalidad a las organizaciones sociales.
Algarrobo Digital saluda a todas nuestras y nuestros dirigentes, valorando el gran aporte que realizan en beneficio de toda la comunidad algarrobina.
Como abuelito de luchas ninguneadas y reprimidas por los irresponsables de siempre entronizados y atrincherados tras partidismo y parcialidades; recordando los que ya no están y fueron de las Juntas de Vecinos, UNCO, COSOC, Corporación del Medio Ambiente Algarrobo y otras buenas causas.... Ssshhalúúú¡¡¡ AMIGOSSSS
ResponderEliminar