SERVICIOS

lunes, 31 de agosto de 2020

EXIJO UNA EXPLICACIÓN. Carta al Director

Estimados señores,

Me hace sentido los cortes de luz que hemos tenido este tiempo, especialmente los dos últimos, porque he sido testigo de ambas situaciones y a la oportuna información de la Sra Mary Jeria .

Pero lo que no podemos entender, con los vecinos de mi sector, es porque con tanto corte , cinco en menos de un mes, es k el consumo indicado en la actual boleta refleja un consumo igual o superior a meses que este evento, no se produce.
Nuestra pregunta es.....uds. nos recargan los accidentes voluntarios o involuntarios a nosotros, los consumidores?

Porque no hay dudas,..... mayores cortes, y algunos muy prolongados, mayor consumo?
Ridículo ....no les parece?

Atte, José Miguel Leiva C
Cliente 67835

" Las opiniones vertidas son de exclusica responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Algarrobo Digital "

3 comentarios:

  1. Me pasó exactamente lo mismo. Mas del doble del mes pasado y me dicen que consumi 3% menos... quien entiende ?

    ResponderEliminar
  2. No indica el sector de donde escribe; se están haciendo muchos arreglos viales tanto en quebradas como áreas verdes y avenidas principales durante estos últimos meses que afectan en gran parte la infraestructura que por motivos exógenos se ven afectos a la manipulación de los obreros. Es posible que estos trabajos respondan en alguna medida a los cortes evidenciados.

    ResponderEliminar
  3. Sector, El Bolsillo de el Yeco,
    En respuesta a Pablo sin apellidos, pero su argumento de que por arreglos, suben las tarifas,me parece ridículo, por decirlo suave ...
    José Miguel Leiva

    ResponderEliminar