
Desde el FA impugnamos un modelo que ha mercantilizado y precarizado nuestras vidas; queremos un modelo económico, ambiental y socialmente sustentable; un Estado Social de Derechos que ponga en el centro el bienestar de las mayorías y que garantice el derecho a la salud, educación y pensiones justas; y una democracia que incluya la participación de la ciudadanía en las decisiones que nos afectan a todes.
Te invitamos a sumarte al FA para construir juntos una alternativa realista, responsable y creíble. Te invitamos a trabajar por el Apruebo y la Convención Constitucional en sus distintas tareas de difusión, educación cívica para el plebiscito y apoderados en la elección. Te invitamos a trabajar en conjunto con todas las fuerzas sociales y políticas de la comuna. Te invitamos a participar en este esfuerzo común por construir un Chile digno para todos. Los desafíos requieren sumar hoy todas las voluntades.
Únete al comunal Algarrobo del FA en el siguiente enlace y coloca tu nombre:
o al correo frenteamplioalgarrobo@gmail.com
"Las opiniones vertidas son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Algarrobo Digital"
Favor informar nombres de personas que están a cargo del comunal Algarrobo.
ResponderEliminarMuchas gracias
No puede ser esta noticia....lo que faltaba.
ResponderEliminarPor lo que nos hemos enterado el Frente Amplio de Algarrobo, aún no existe, oficialmente, como Comunal.- Es de lo suyo importante, saber quienes suscriben este llamado, dado la no existencia del Comunal de Algarrobo.-
ResponderEliminarOjalá que no exista en la comuna, sería el colmo...
ResponderEliminarY cuáles partidos políticos sí serían aceptables para efectuar llamados a debatir en democracia? Todos tienen cabida. Tolerancia es el nombre del juego.
EliminarQue gran oportunidad!! Muchas gracias por asumir esta gran tarea histórica.
ResponderEliminarFirmes y adelante!!
Suerte...