Patricio Mansilla Potocnjak
Comunicaciones
Haremos una ciudad próspera, en la que la productividad económica aumente a través de una menor congestión, de eliminar los desechos y menores costos; donde las nuevas oportunidades de crecimiento y de negocios puedan apoyar el desarrollo de habilidades y los trabajos de las personas.
Haremos una ciudad habitable, con una mejor calidad de medio ambiente y salud urbana, con una reducción de contaminación y con mejores interacciones sociales.
Haremos una ciudad resiliente, que mantenga los materiales en uso y reduzca las presiones sobre los materiales vírgenes, que permita sortear los problemas climáticos y ambientales que vienen.
Que se trabaje con capacidad de producción local y distribuida, y que se aproveche la tecnología digital. Estos beneficios se obtendrán al cambiar la manera en que nuestros sistemas urbanos se planifican, diseñan y financian, y la forma en que se crean, usan y reconvierten.
Con esta visión ayudaremos a solucionar las prioridades importantes y urgentes de la gobernanza de la ciudad relacionadas con la vivienda, la movilidad y el desarrollo económico.
Y de paso también la Ciudad aportara al mundo en reducir las emisiones de gas de efecto invernadero y adaptarse a los efectos del cambio climático.
Estamos en una posición única en la transición hacia un desarrollo integral y sostenible. Esto lo haremos de forma colaborativa hacia un futuro de una ciudad próspera y resiliente con habitantes seguros, informados y participativos. La necesidad nos hará una ciudad más cohesionada, integrada, con mas bienestar.
Hace bastante tiempo que escucho y leo las mismas promesas de los trepadores de siempre. Mientras, Algarrobo sigue siendo una pobre comuna con muchos arribistas quienes, con un súper departamento y alguna torre, se sentirán superior al resto. Hemos visto estos últimos años una de las peores gestiones municipales con cero avance en todos los ámbitos.
ResponderEliminarY pretenden todavía engañar a los incautos.
Angel, parece estar muy claro que no entiende nada de nada. Denota frustración en sus palabras pero se quedaran en eso. No se quede atrás, súbase al carro.
EliminarEsta bien dicho Don Patricio, lo haremos y hay que hacerlo por el bien de la ciudad. La ciudad tiene un norte de progreso, tal como se plantea.
ResponderEliminarNo seamos tan críticos es un pueblo como cualquiera la pregunta que nos deberíamos a hacer es en que contribullo yo como habitante de algarrobo y no sentarse a hablar con críticas eternas
ResponderEliminarLindas intenciones, te podemos apoyar en el Cómo hacerlo, a mínimo costo y máxima eficiencia. G&B ingeniería. +56951938901
ResponderEliminarRelacionar prosperidad solo con inmobiliarias es lo que hace de Algarrobo un balneario sin futuroy degradado con habitabilidad cada vez menos sostenible.
ResponderEliminarEn cambio relacionar prosperidad con vivienda, mobilidad y desarrollo economico, Algarrobo pasa a ser una ciudad con desarrollo integral.
Lo que estan haciendo Don Patricio y otros, entendemos, es una ciudad prospera, resiliente y habitable, que es lo que no estan haciendo las inmobiliarias, el municipuo y el estado en Algarrobo.
Apoyamos este enfoque circular de desarrollo que nos permitira una vida mas confiable.