A los integrantes de las Organizaciones Territoriales y Funcionales de la Comuna, así como a la Comunidad Algarrobina en general.
Como Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Algarrobo (UNCO Algarrobo), quiero recordarles que el año que termina ha estado lleno de instancias positivas e instancias negativas, que nos han ayudado a entender un poco más como es la vida; ambas nos han servido para fortalecernos como personas de bien.
El año que se aproxima es como un libro en blanco y el lápiz para escribirlo está en nuestras manos; nos presentará la oportunidad de afrontar nuevos desafíos y sacar adelante nuevos proyectos que vayan en beneficio de nuestra Comuna. No estará exentos de dificultades, pero debemos dar lo mejor de nosotros para poder realizarlos; es nuestra oportunidad de escribir un bonito capítulo en la historia de Algarrobo.
En ese camino estaremos viviendo, cambiándonos a nosotros mismos y cambiando el mundo. Deberemos valorar lo que tenemos, superar lo que nos aqueja y luchar por lo que queremos.
La vida nos ha regalado un año más, y celebro poder seguir contando con ustedes en el año 2024.
Un abrazo de Año Nuevo.
Francisco Matta Iturra
Presidente
UNCO Algarrobo
Gracias por el saludo podríamos decir y lo decimos. Pero no hay hoja en blanco y un lápiz para escribir un nuevo curso para la comuna. Lo que sí hay es que se debe corregir el rumbo, basados en realidades históricas y realidades actuales.
ResponderEliminar¿ Corregir el rumbo, hacia dónde? Hacia la prosperidad y bienestar perdidos en la ciudad. Y eso solo lo pueden realizar unos patriotas de Algarrobo por su visión de visualizar hacia donde se dirige ese rumbo, dejando de lado intereses particulares y centrarse en el bienestar general con prosperidad.