Nao Algarrobo junto a niños buscan y encuentran el tesoro dejado por Francis Dracke, en una muy bonita actividad por las calles y bahía de Algarrobo en la que participó también la Policía Marítima.
Es el comentario del día acá en algarrobo. Produjimos un lindo impacto, pues el recorrido de muchas cuadras lo hicimos en tenía de combate y rodeados de de más de cien niños, muchos con sus padres, nos embarcamos en un gran lanchón de turismo, largo recorrido por la bahía, bordeando la isla de los pingüinos, que estaba con gran cantidad de diversas especies... Si hasta un chungungo nadó cerca de nuestro barco. De regreso un buzo nos avisó que había visto lo que parecía un cofre. Le pedimos que tratara de subirlo del fondo, lo, que con gran esfuerzo hizo, entregándonos un bello cofre sellado con candado. Desembarcamos y regresamos por la avenida principal.,. Unas diez cuadras, hasta el Club Deportivo Nacional, de manera muy Sonora, consitando muchas sonrisas y saludos del público..
La esperada apertura de del candado y levantada de la tapa, terminó con una muy esperada y alegre distribución de bolsitas con doblones dorados de chocolate a todos los niños presentes, con una chapita recordatoria de este evento, diseñada y confeccionada por el hermano Óscarón.
Fueron determinantes para el magnífico logro de esta actividad pública, el Lugarteniente Trauco 69, y el Contramaestre Butito, gran dirigente del CDN y participación de casi todos los tripulantes de nuestra querida NAO ALGARROBO
No hay comentarios:
Publicar un comentario