Carente de toda información, la municipalidad presentó algo más parecido a una alfombra roja que a una rendición de cuentas.
Una presentación de esta naturaleza debe ser presentada a contraloría para su estudio y posterior rechazo. En Algarrobo las cosas no cambian, los mismo de siempre haciendo lo mismo de siempre. No fue presentado ningún antecedente valioso y en resumen, seguimos sin saber cuanta plata hay, cuanto falta, en que estado se encuentran las investigaciones y las auditorías prometidas.
Esto no fue mas que un burdo lanzamiento de la campaña del alcalde elegido dedocráticamente en donde la complacencia, abrazos y regalos marcaron la tónica de un acto que merece un profundo respeto pero que convirtieron para variar, en pan y circo.
La premiación al señor Boris Colja por la farmacia comunal fue lo único justificado en este evento hollywoodense, y el premio a la ex concejal señora María Antonieta fue la guinda de la torta, una burla al puebla todo ves que aun no cancela su deuda por el viaje chanta a Europa, entre otros.
Todo sigue igual y Algarrobo avanza al mismo precipicio que siempre durante los últimos años.
Ojalá los concejales hagan la pega y presenten este bochornoso documento a contraloría.
De los costos de este espectáculo ya publicaremos detalles y eso incluye al equipo asesor contratado para la realización del evento y de la campaña del alcalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario