“Querida comunidad algarrobina".
Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por la confianza depositada en mi persona durante el reciente proceso electoral. El respaldo otorgado mediante su voto constituye un mandato que asumo con la más alta responsabilidad y profesionalismo.
Tengan la certeza de que implementaré los mecanismos necesarios para atender sus planteamientos y gestionar efectivamente las necesidades de nuestra comuna.
Me comprometí a realizar una fiscalización eficiente y eficaz. Por ello, realizar una auditoría general es de suma importancia. Es posible que nos digan que no hay recursos para realizarla, o que Contraloría ya está realizando una. Sin embargo, una auditoría independiente resulta fundamental, por varias razones: por transparencia, para detectar eventuales irregularidades, para la restitución de recursos, para mejorar los procesos, y, lo más importante, para restituir las confianzas.
En resumen, una auditoría, cuando se trata de un grave caso de corrupción como el que enfrentamos, no solo busca identificar y corregir errores del pasado, sino que también establece un cambio hacia una gestión pública más transparente y eficiente.
Reitero mi compromiso con la transparencia, la eficiencia y un concejo libre de corrupción.
María Fernanda Vidal
No hay comentarios:
Publicar un comentario