SERVICIOS

miércoles, 4 de diciembre de 2024

MARCELA MANSILLA SE DESPIDE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE ALGARROBO: "ESTE NO ES UN ADIÓS, SINO EL COMIENZO DE UN NUEVO CAPÍTULO"

En una ceremonia emotiva marcada por la reflexión y la gratitud, Marcela Mansilla cerró su ciclo como concejala de Algarrobo, destacando los logros alcanzados durante su gestión y renovando su compromiso con la comuna desde la sociedad civil.

Durante su discurso de despedida, Mansilla agradeció profundamente a los vecinos y vecinas de Algarrobo por la confianza depositada en ella para liderar una concejalía participativa y honesta: “Esa confianza fue el motor que impulsó cada una de nuestras iniciativas, cada batalla y cada logro alcanzado.”

También dedicó palabras de reconocimiento a su equipo de trabajo, cuya vocación de servicio, dijo, fue clave para conectar las necesidades de la comunidad con las soluciones que buscaban, así como a los funcionarios municipales por su esfuerzo diario para avanzar en el desarrollo de la comuna.
Una gestión marcada por la probidad

Analizando su gestión sostuvo, “Plantamos la semilla de la probidad y la dejamos como un legado en manos del nuevo concejo. Estoy segura de que esa semilla crecerá fuerte y que su fruto será una gestión íntegra, honesta y comprometida con la comunidad”, señaló.

Marcela Mansilla también hizo un llamado a los nuevos concejales electos, ofreciéndoles su apoyo en esta etapa de transición y subrayando la importancia de continuar trabajando en beneficio de Algarrobo. “El desafío que tienen por delante es enorme, pero sé que están preparados y que tienen el corazón en el lugar correcto para estar a la altura de lo que nuestra comuna merece.”

Compromiso más allá del concejo

Finalizó haciendo énfasis en,  “Esto no es una despedida. Desde la sociedad civil, seguiré trabajando con la misma pasión y el mismo compromiso, luchando por la transparencia, la fiscalización y el desarrollo de nuestra comuna.”

Una perdida en el concejo que la comuna espera con fe, no signifique un retroceso en la lucha por la transparencia y la corrupción que la concejala Mansilla llevó adelante, cumpliendo con su trabajo y compromiso.

Algarrobo le debe mucho a Marcela Mansilla y esperamos que con el tiempo la gente se de cuenta de su tremendo aporte a la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario