El capitán de puerto Felipe Rojas informó que, en la jornada de ayer, se registraron dos comunicaciones relevantes en la zona:
A las 20:40 horas: Se recibió un llamado a través del teléfono del Municipio del Quisco, correspondiente al sector Puntilla, en el que se solicitaba la presencia de seguridad y bomberos ante el avistamiento de una posible persona en peligro de ahogo.
A las 20:50 horas: Se obtuvo información procedente del mirador de la Princesa, donde se reportaron presencias en el sector de el Canelo y Canelillo , lo que motivó el inicio de una operación de búsqueda.
El capitán Rojas precisó que, hasta el momento, no se han recibido llamadas por presunta desgracia . Sin embargo, ambas situaciones han sido informadas al fiscal correspondiente para la evaluación de los hechos y la coordinación de las investigaciones pertinentes.
“Las autoridades comenzarán trabajando en conjunto para asegurar una respuesta rápida y efectiva ante cualquier eventualidad que se presente en la zona”, agregó el capitán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario