Algarrobo al día
Un encuentro de camaradería, realizado ayer viernes 21 y convocado por la Fundación Kennedy, fue, como todos los años, el acto de cierre en Algarrobo para febrero, mes de los humedales.
Su anfitrión, Peter Kennedy, fundador de esta ONG líder en la defensa de estos ecosistemas a nivel nacional. Junto a él, un grupo de voluntarios y simpatizantes, además de los concejales Carol Velásquez y José Olivo.
La coordinadora para nuestra comuna, la veterinaria Marcela Arratia, y el arquitecto Mauricio Tapia, aprovecharon la ocasión para entregar detalles del atractivo proyecto en el que la Fundación viene trabajando desde hace ya varios meses, un moderno Centro de Información Ambiental que se planifica construir a un costado del Humedal Urbano El Membrillo.
"Se trata de una construcción en madera, muy amigable con el entorno, de una superficie aproximada de 180 metros cuadrados. Contempla una pequeña oficina, un mirador, un museo dividido por temáticas, una sala de exposiciones y una bodega, que también sirva como centro de atención primaria para especies animales nativas del lugar", comenta Mauricio Tapia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario